Juego de masaje

Benefíciate con la compra de juego de masaje, juego de espinillas o juego de sartenes y no dejes de olvidar que tenemos una variedad de aparatos eléctricos y electrónicos de alta calidad para conservar tu casa ordenada, acogedora y limpia. Halla nuevos aparatos eléctricos o electrónicos para la vivienda en MrElectrodomestico.es. Podrás obtener las opciones mejores demandadas para poder comprar con tu máximo valor de calidad-precio y eficiencia. En la búsqueda de electrodomésticos para cambiar nos podemos sentir abrumados cuando se encuentran muchos modelos y marcas, un electrodoméstico peculiar que te haga la vida más fácil y colaborare con los trabajos caseros como planchar la ropa, barrer y fregar el suelo o para recrearse en tu salón por un novedoso altavoz multimedia o un súper televisor.

Listado top ventas para Juego de masaje

Queremos que con este listado de productos encuentres juego de masaje al mejor precio y con la calidad óptima para el bienestar y cuidado de tus aparatos electrodomésticos. Vamos a ayudarte a hallar los mejores modelos, a poder comparar precios y llegar a la mejor opción para tu casa.

Finether Rodillo de Espuma 3 en 1 para Masaje Muscular, Foam Roller, Juego de Masajeador con Bola de Masaje Rodillo de Palo para Masaje, Azul Bebé

Finether Rodillo de Espuma 3 en 1 para Masaje Muscular, Foam Roller, Juego de Masajeador con Bola de Masaje Rodillo de Palo para Masaje, Azul Bebé

  • ❦【Conjunto 3 en 1】Este Finether conjunto de rodillos musculares incluye rodillo de espuma, rodillo de palo y bola de masaje; ideal para la recuperación de la terapia o para refrescarse y estirarse en casa o en el gimnasio después del ejercicio físico diario como correr, montar en bicicleta, practicar yoga y pilates.
  • ❦【Relajar Músculos de Forma Eficiente】Rodillo de espuma de 3 zonas con 2 tipos de texturas irregulares (perillas y crestas) que proporciona un masaje más profundo y alivia la tensión muscular rápidamente, sin heridas; gracias al robusto núcleo de soporte, puede soportar hasta 250 kg.
  • ❦【Suelte los Nudos con Precisión】Las áreas de puntería con rodillo de palo y bola puntiaguda proporcionan un masaje preciso que golpea los puntos de activación exactos, libera nudos musculares y aumenta el flujo sanguíneo para un mejor alivio del dolor.
  • ❦【Ideal para Principiantes】Los masajeadores de rodillos están hechos con una espuma más suave, lo que ayuda a los usuarios a adaptarse progresivamente al masaje; el rodillo de espuma es más largo, más delgado y más fácil de usar para los principiantes y aprender los métodos correctos.
  • ❦【Fácil de Llevar】Este conjunto de masajeador de rodillos es liviano (1,5 kg) y viene con una práctica bolsa de mano; puede llevar los masajeadores a cualquier lugar que desee, eliminar el ácido láctico fácilmente en su hogar, gimnasio, oficina y más. ★24 meses de garantía.
Ver precios
Set de masaje profesional | 4 partes | Masaje de pies para la fascitis plantar | 2x bola de erizo | Scooter peatonal con espinillas | Duoball - Twinball con bolsa

Set de masaje profesional | 4 partes | Masaje de pies para la fascitis plantar | 2x bola de erizo | Scooter peatonal con espinillas | Duoball - Twinball con bolsa

  • LO ESPECIAL: con este set de ejercicios, estás equipado para muchas aplicaciones. Durante el entrenamiento, use el Duoball / Twinball / Lacrosseball para estabilizar su espalda y columna vertebral. Use la bola de masaje o la bola de protuberancias para la mano o el pie, como terapia para sus músculos.
  • ANTI ESTRÉS: la bola con punta / bola de terapia, el rodillo de masaje / scooter de pie y la bola de masaje lo ayudan a reducir el estrés durante el entrenamiento y a sentirse bien. La bolsa de transporte que lo acompaña hace que el juego sea fácil de transportar.
  • SIN DOLOR: el masaje con bolas de erizos proporciona un aumento local en la circulación sanguínea, pero al mismo tiempo también se pueden estimular los nervios y los músculos con presión variable.
  • DESARROLLO: las pelotas de gimnasia y el rollo de fascia están provistos de protuberancias por todas partes, que causan un efecto de relajación al rodar sobre la piel. Particularmente beneficioso para la tensión muscular o para la estimulación específica de zonas reflejas, puntos gatillo, Pilates o yoga.
  • APLICACIÓN: la bola de erizo / bola de fascia se puede usar como ejercicio de manos, en terapia ocupacional, durante el embarazo o como un relajante masaje de reflexología para su bebé. Muy bueno para combatir la fascitis plantar, la osteoartritis y el dolor muscular.
Ver precios
YU YUSING Masaje Silla Gaming de Ergonómica con Reposacabeza Apoyo y Cojín Lumbar, Juegos Silla de Oficina con reposapiés Respaldo reclinable Silla giratoria Ajustable en Altura, Azul

YU YUSING Masaje Silla Gaming de Ergonómica con Reposacabeza Apoyo y Cojín Lumbar, Juegos Silla de Oficina con reposapiés Respaldo reclinable Silla giratoria Ajustable en Altura, Azul

  • [Función masajeador]: Esta silla de juegos tiene una función masajeadora USB. Un reposacabezas acolchado y ajustable y cojines lumbares para masajes que proporcionan un soporte activo y relajación. El poderoso acolchado lumbar para masajes se puede controlar fácilmente a través de un cable USB (puedes usar cualquier puerto USB, en el trabajo, ordenador portátil, banco de energía e incluso el auto).
  • [Súper Cómoda]: Puedes ajustar la altura de la silla de oficina, la inclinación del respaldo y los apoyabrazos. El respaldo se puede ajustar entre 90 y 150 grados. Un respaldo más ancho, un acolchado de espuma de alta densidad más grueso en el asiento y los reposabrazos te brindan mayor comodidad.
  • [Excelente calidad]: el respaldo alto con reposacabezas acolchado extraíble y cojín lumbar sienta el cuello y la columna vertebral. Es un gran compañero para trabajar, estudiar y jugar computadoras .
  • [Diseño Especial]: El respaldo de esta silla de juegos está hecho de tela que es resistente al clima, y fácil de cuidar. Su apariencia moderna se ajusta a tu lugar de trabajo."
  • [Resistente y Silenciosa]: La estrella de cinco puntas junto a las ruedas de alta calidad aseguran una máxima estabilidad, fácil deslizamiento y evita arañazos en los pisos.
Ver precios
Lunata (Upgrade 2019) SET 5x Juego de Ventosas con Bola de Succión, Ø 20, Ø 30, Ø 40, Ø 50, Ø 60, Ventosa anticelulitica, Ventosas para un Masaje profesional

Lunata (Upgrade 2019) SET 5x Juego de Ventosas con Bola de Succión, Ø 20, Ø 30, Ø 40, Ø 50, Ø 60, Ventosa anticelulitica, Ventosas para un Masaje profesional

  • 5 ventosas Lunata en un juego 20 – 60 mm con bola de succión para ventosaterapia sin fuego.
  • DATOS TÉCNICOS: ventosas con bola de goma para ventosaterapia sin fuego, diámetro en milímetros: Ø 20, Ø 30, Ø 40, Ø 50, Ø 60
  • APLICACIÓN: mejora la circulación sanguínea, para eliminar la rigidez muscular, para celulitis, para estirar el tejido conjuntivo
  • VENTAJAS: Las ventosas de la marca Lunata se fabrican en vidrio resistente. Ventosas para masaje de alta calidad para un masaje por ventosas profesional. Las ventosas Lunata se fabrican en vidrio y son por lo tanto cuidadosas con la piel
  • CONTENIDO: 1x juego de 5 ventosas de vidrio, 1x instrucciones de uso en alemán, español, italiano, inglés y francés
Ver precios
Pulox - Juego de vasos para ventosaterapia (2 unidades, tamaño grande), color rosa

Pulox - Juego de vasos para ventosaterapia (2 unidades, tamaño grande), color rosa

  • Ventosa de vidrio con bola de succión extraíble.
  • Para ventosaterapia profesional sin fuego y masajes de ventosas.
  • De cristal auténtico. Tamaños: 52 mm, 62 mm. Color de la bola de succión: azul, marrón, verde o rosa.
  • Consejo: pon algo de aceite corporal o aceite para masajes sobre la piel antes del masaje de ventosas y mueve las ventosas sobre la piel, agarrando el cristal desde arriba con cuidado y suavidad.
  • Los vasos para ventosaterapia se deslizan mejor sobre el aceite, el masaje es muy agradable y propaga una sensación de bienestar por todo el cuerpo.
Ver precios
24 Juego de Tazas para Ventosas - Ventosas de Terapia Tradicional China Biomagnética con Mango de Bombeo y Tubo de Extensión - Masajeador de Cara y Cuerpo al Vacío para Uso en el Hogar para Adultos

24 Juego de Tazas para Ventosas - Ventosas de Terapia Tradicional China Biomagnética con Mango de Bombeo y Tubo de Extensión - Masajeador de Cara y Cuerpo al Vacío para Uso en el Hogar para Adultos

  • CONJUNTO DE TERAPIA DE TAZA - La terapia de ventosas es un antiguo método chino de comodidad de masaje, coloque la copa sobre la piel para generar succión y aumentar el flujo sanguíneo (para eliminar las toxinas del cuerpo).
  • DISEÑO ERGONÓMICO: Nuestro conjunto de 24 piezas fue diseñado especialmente para su conveniencia. Nos hemos asegurado de que todas las copas tengan un borde liso y estén hechas de plástico de grado superior. Fácil de usar y colocar en la piel, las válvulas de liberación de presión provistas en la terapia de ventosas succionan el vacío para que comience el proceso.
  • RELÁJESE TU CUERPO - Con el aprecio de las celebridades de Hollywood a los atletas olímpicos, la terapia con ventosas es muy popular y utilizada. El ahuecamiento ayuda al flujo de sangre fresca, elimina toxinas. Nuestro set de ventosas te hará sentir rejuvenecido, joven y sorprendente.
  • BENEFICIOS: Nuestro juego de ventosas también se utiliza como masajeador facial. Siéntase revitalizado y libre de estrés crónico y fatiga mental con nuestras copas biomagnéticas para ventosas de masaje.
  • NOTA - Lea el manual en inglés primero antes de usar. Beba un poco de agua antes de el ahuecamiento, no se bañe, nade o beba dentro de las 8 horas después de tomar una copa. Si tiene mucha sed, beba solo agua caliente. Limpie a fondo la piel y elimine el vello corporal antes de ahuecar. Habrá varias reacciones cutáneas después de la catación. Sin embargo, estos moretones generalmente son indoloros y desaparecerán en unos pocos días.
Ver precios
Kit Aceite Masaje Erótico Efecto Calor Comestible de Fresa y Pluma by Orgie 100 ml.

Kit Aceite Masaje Erótico Efecto Calor Comestible de Fresa y Pluma by Orgie 100 ml.

  • Kit Aceite Masaje Erótico Comestible Fresa y Pluma by Orgie 100 ml. El aceite de masaje Lips Massage Kit Strawberry es una invitación a la sensualidad y al deseo, se impregna lentamente en la piel, dejándola hidratada y brillante. Kit para masaje de efecto calor y comestible, incluye una pluma
  • El pack de masaje y pluma que te proporciona momentos íntimos inolvidables. Contiene un aceite deliciosamente sensual que proporciona una ligera sensación de calor, además lo puedes lamer, chupar, tragar... También tiene una pluma para ser utilizada en la técnica "masaje de labios" y una guía que explica el masaje en detalle.
  • Ideal para masajes sensuales y prolongados o simplemente para rendirse al efecto sensual del brillo y suavidad de la piel durante los juegos previos al sexo. Esta loción contiene fragancias que atraen al sexo opuesto y estimulan el deseo sexual de forma natural.
  • Después de extender una fina capa sobre la piel esta adquiere un tacto y una textura en apariencia igual a la seda. Esta combinación de sensualidad y sofisticacion se entrelazan sugiriendo experiencias únicas y ofreciendo momentos especiales.
  • Embalaje Discreto/Envíos 24h
Ver precios
Juego de 5 ventosas de cristal,Vasos para ventosaterapia, con Bola Ventosas sin Fuego varios tamaños, para uso profesional con Uso doméstico

Juego de 5 ventosas de cristal,Vasos para ventosaterapia, con Bola Ventosas sin Fuego varios tamaños, para uso profesional con Uso doméstico

  • ALTA CALIDAD: Plástico de alta calidad y procesamiento de alta calidad para obtener los mejores resultados. Pelota de goma hecha de PVC blando, fisiológicamente inofensiva, sin cadmio, totalmente reciclable
  • DIFERENTES TAMAÑOS: 5 piezas de diferentes tamaños de ventosas, tamaños de 25/32/46/50 y 60 mm.
  • FÁCIL DE LIMPIAR:Hecho de resistente vidrio,fácil limpieza y desinfección
  • CONVENIENTE Y SEGURO:Con bola ventosa ,fuerte adsorción,fácil de usar,Puede ser operado en casa.sin fuego,No te preocupes por la seguridad
  • SEGURO Y EFICAZ: El método de terapia de vacío es absolutamente fisiológico, inofensivo para la persona y es un remedio universal de prevención y tratamiento. Copas de masaje seguras para cara y cuerpo
Ver precios
Lunata (Upgrade 2020) SET 5x Juego de Ventosas con Bola de Succión, Ø 50, Ventosa anticelulitica, Ventosas para un Masaje profesional, azul

Lunata (Upgrade 2020) SET 5x Juego de Ventosas con Bola de Succión, Ø 50, Ventosa anticelulitica, Ventosas para un Masaje profesional, azul

  • 5 ventosas Lunata en un juego 50 mm con bola de succión para ventosaterapia sin fuego.
  • DATOS TÉCNICOS: ventosas con bola de goma para ventosaterapia sin fuego, diámetro en milímetros: Ø 50
  • APLICACIÓN: mejora la circulación sanguínea, para eliminar la rigidez muscular, para celulitis, para estirar el tejido conjuntivo
  • VENTAJAS: Las ventosas de la marca Lunata se fabrican en vidrio resistente. Ventosas para masaje de alta calidad para un masaje por ventosas profesional. Las ventosas Lunata se fabrican en vidrio y son por lo tanto cuidadosas con la piel
  • CONTENIDO: 1x juego de 5 ventosas de vidrio, 1x instrucciones de uso en alemán, español, italiano, inglés y francés
Ver precios
Ficmax Silla ergonómica para juegos Silla para computadora con masaje de soporte lumbar, sillas de juego para E-sports para jugador, silla de oficina con reposapiés y para reposacabezas (negro)

Ficmax Silla ergonómica para juegos Silla para computadora con masaje de soporte lumbar, sillas de juego para E-sports para jugador, silla de oficina con reposapiés y para reposacabezas (negro)

  • ✔ se adapta a tu estilo: reclinable, rock o giratorio, ajústalo como quieras.
  • ✔ Material de alta calidad: cuero PU resistente a la suciedad y la decoloración y espuma de alta densidad de 11 cm de grosor
  • ✔ Construido para durar: estructura metálica completa y distancia entre ejes reforzada. Pistón hidráulico clase 4 (capacidad máxima: 120 kg).
  • ✔ Diseñado para la máxima comodidad: mecanismo de inclinación total de 180 grados. Reposapiés retráctil, reposabrazos ajustable y cojín de asiento grande. Almohada cervical gratuita y cojín de masaje lumbar alimentado por USB.
  • ✔ Advertencia: los tornillos están premontados en la parte inferior del asiento. Para evitarlos durante el envío, tenga en cuenta durante el montaje. ✔ Envío y servicio al cliente: Plazo de entrega logística 4 a 10 días. 12 meses de garantía en repuestos.
Ver precios

Imágenes de Juego de masaje

Si a ti te es más cómodo elegir de forma visual los artículos, puedes observar aquí una galería de imágenes de juego de masaje. Pincha con el ratón una de las fotografías y pasarás a la compra online del producto para tu aparato electrodoméstico en concreto viendo sus funcionalidades y costo.

Finether Rodillo de Espuma 3 en 1 para Masaje Muscular, Foam Roller, Juego de Masajeador con Bola de Masaje Rodillo de Palo para Masaje, Azul Bebé
Finether Rodillo de Espuma 3 en 1 para Masaje Muscular, Foam Roller, Juego de Masajeador con Bola de Masaje Rodillo de Palo para Masaje, Azul Bebé
Finether Rodillo de Espuma 3 en 1 para Masaje Muscular, Foam Roller, Juego de Masajeador con Bola de Masaje Rodillo de Palo para Masaje, Azul Bebé
Finether Rodillo de Espuma 3 en 1 para Masaje Muscular, Foam Roller, Juego de Masajeador con Bola de Masaje Rodillo de Palo para Masaje, Azul Bebé
Set de masaje profesional | 4 partes | Masaje de pies para la fascitis plantar | 2x bola de erizo | Scooter peatonal con espinillas | Duoball - Twinball con bolsa
Set de masaje profesional | 4 partes | Masaje de pies para la fascitis plantar | 2x bola de erizo | Scooter peatonal con espinillas | Duoball - Twinball con bolsa
Set de masaje profesional | 4 partes | Masaje de pies para la fascitis plantar | 2x bola de erizo | Scooter peatonal con espinillas | Duoball - Twinball con bolsa
Set de masaje profesional | 4 partes | Masaje de pies para la fascitis plantar | 2x bola de erizo | Scooter peatonal con espinillas | Duoball - Twinball con bolsa
YU YUSING Masaje Silla Gaming de Ergonómica con Reposacabeza Apoyo y Cojín Lumbar, Juegos Silla de Oficina con reposapiés Respaldo reclinable Silla giratoria Ajustable en Altura, Azul
YU YUSING Masaje Silla Gaming de Ergonómica con Reposacabeza Apoyo y Cojín Lumbar, Juegos Silla de Oficina con reposapiés Respaldo reclinable Silla giratoria Ajustable en Altura, Azul
YU YUSING Masaje Silla Gaming de Ergonómica con Reposacabeza Apoyo y Cojín Lumbar, Juegos Silla de Oficina con reposapiés Respaldo reclinable Silla giratoria Ajustable en Altura, Azul
YU YUSING Masaje Silla Gaming de Ergonómica con Reposacabeza Apoyo y Cojín Lumbar, Juegos Silla de Oficina con reposapiés Respaldo reclinable Silla giratoria Ajustable en Altura, Azul
Lunata (Upgrade 2019) SET 5x Juego de Ventosas con Bola de Succión, Ø 20, Ø 30, Ø 40, Ø 50, Ø 60, Ventosa anticelulitica, Ventosas para un Masaje profesional
Lunata (Upgrade 2019) SET 5x Juego de Ventosas con Bola de Succión, Ø 20, Ø 30, Ø 40, Ø 50, Ø 60, Ventosa anticelulitica, Ventosas para un Masaje profesional
Lunata (Upgrade 2019) SET 5x Juego de Ventosas con Bola de Succión, Ø 20, Ø 30, Ø 40, Ø 50, Ø 60, Ventosa anticelulitica, Ventosas para un Masaje profesional
Lunata (Upgrade 2019) SET 5x Juego de Ventosas con Bola de Succión, Ø 20, Ø 30, Ø 40, Ø 50, Ø 60, Ventosa anticelulitica, Ventosas para un Masaje profesional
Pulox - Juego de vasos para ventosaterapia (2 unidades, tamaño grande), color rosa
Pulox - Juego de vasos para ventosaterapia (2 unidades, tamaño grande), color rosa
Pulox - Juego de vasos para ventosaterapia (2 unidades, tamaño grande), color rosa
Pulox - Juego de vasos para ventosaterapia (2 unidades, tamaño grande), color rosa
24 Juego de Tazas para Ventosas - Ventosas de Terapia Tradicional China Biomagnética con Mango de Bombeo y Tubo de Extensión - Masajeador de Cara y Cuerpo al Vacío para Uso en el Hogar para Adultos
24 Juego de Tazas para Ventosas - Ventosas de Terapia Tradicional China Biomagnética con Mango de Bombeo y Tubo de Extensión - Masajeador de Cara y Cuerpo al Vacío para Uso en el Hogar para Adultos
24 Juego de Tazas para Ventosas - Ventosas de Terapia Tradicional China Biomagnética con Mango de Bombeo y Tubo de Extensión - Masajeador de Cara y Cuerpo al Vacío para Uso en el Hogar para Adultos
24 Juego de Tazas para Ventosas - Ventosas de Terapia Tradicional China Biomagnética con Mango de Bombeo y Tubo de Extensión - Masajeador de Cara y Cuerpo al Vacío para Uso en el Hogar para Adultos
Kit Aceite Masaje Erótico Efecto Calor Comestible de Fresa y Pluma by Orgie 100 ml.
Juego de 5 ventosas de cristal,Vasos para ventosaterapia, con Bola Ventosas sin Fuego varios tamaños, para uso profesional con Uso doméstico
Juego de 5 ventosas de cristal,Vasos para ventosaterapia, con Bola Ventosas sin Fuego varios tamaños, para uso profesional con Uso doméstico
Juego de 5 ventosas de cristal,Vasos para ventosaterapia, con Bola Ventosas sin Fuego varios tamaños, para uso profesional con Uso doméstico
Juego de 5 ventosas de cristal,Vasos para ventosaterapia, con Bola Ventosas sin Fuego varios tamaños, para uso profesional con Uso doméstico
Lunata (Upgrade 2020) SET 5x Juego de Ventosas con Bola de Succión, Ø 50, Ventosa anticelulitica, Ventosas para un Masaje profesional, azul
Lunata (Upgrade 2020) SET 5x Juego de Ventosas con Bola de Succión, Ø 50, Ventosa anticelulitica, Ventosas para un Masaje profesional, azul
Lunata (Upgrade 2020) SET 5x Juego de Ventosas con Bola de Succión, Ø 50, Ventosa anticelulitica, Ventosas para un Masaje profesional, azul
Ficmax Silla ergonómica para juegos Silla para computadora con masaje de soporte lumbar, sillas de juego para E-sports para jugador, silla de oficina con reposapiés y para reposacabezas (negro)
Ficmax Silla ergonómica para juegos Silla para computadora con masaje de soporte lumbar, sillas de juego para E-sports para jugador, silla de oficina con reposapiés y para reposacabezas (negro)
Ficmax Silla ergonómica para juegos Silla para computadora con masaje de soporte lumbar, sillas de juego para E-sports para jugador, silla de oficina con reposapiés y para reposacabezas (negro)
Ficmax Silla ergonómica para juegos Silla para computadora con masaje de soporte lumbar, sillas de juego para E-sports para jugador, silla de oficina con reposapiés y para reposacabezas (negro)